lunes, 29 de septiembre de 2008

Octubre 2008

Este viernes hay una nueva convocatoria de Masa Crítica en Coruña a la que estamos invitados todos los ciclousuarios de la ciudad y comarca. Tanto si eres ciclista urbano, de carretera, de montaña o eventual anímate a formar parte de la marcha este viernes, 3 de Octubre desde las 19:45 horas en María Pita (salida a las 20:00 h). El ritmo será lento y apto para todas las edades sobre una distancia de algo más de 7 km que se pretende realizar en una hora y la finalidad, como siempre, reivindicar un espacio en la ciudad para este transporte cómodo, barato y no contaminante.


Coinciendo con el inicio de curso el recorrido se ha denominado "La Vuelta al Cole" y se pasará por diversos centros educativos desde la plaza de María Pita hasta el barrio de Los Rosales. Saliendo por la avenida de la Marina, se girará por Rúa Nova, San Andrés, Plaza de Pontevedra, Médico Rodríguez, Fernando Macías, Plaza de Portugal, Avenida de la Habana (estadio de Riazor), Paseo de Ronda hasta la plaza de Naútica, Avenida de Gran Canaria y se subirá por Manuel Azaña (Los Rosales) hasta el colegio Emilia Pardo Bazán volviendo por la UNED, Manuel Murguía, Avenida de Buenos Aires, Rubine, Plaza de Lugo, Durán Loriga y otra vez hasta María Pita por la Marina.

Como siempre recordad que os podéis incorporar a la marcha en cualquier punto del recorrido, dejarlo cuando queráis y circular con precaución.

Aquí está el cartel de la convocatoria que podéis descargar en formato A4 (2 Mb) para imprimir y distribuir por donde queráis. Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen para verlo en grande:

1 comentario:

Aníbal R. dijo...

Enhorabuena por la iniciativa. Seguid así.