jueves, 9 de junio de 2011

Ciclonudista Coruña 2011

El próximo sábado 11 de junio a las 12 de la mañana, convocatoria "Marcha Ciclonudista Mundial".

Como otros años, el inicio de la marcha (vestidos/as) será en la plaza de María Pita a las 12. Al llegar al Obelisco toca desnudarse (si alguien quiere quedarse en bañador también es bien recibido) y de ahí a pedalear desnudos por la ciudad entre el tráfico de los coches.

Recorrido propuesto: Pz.María Pita – Av.Marina – Rua Nova – S.Andrés – Pz.Pontevedra – Pz.Lugo – Pz.Ourense – Linares Rivas – Menéndez y Pelayo – Juan Flórez – Marcial del Adalid – Primo de Rivera – Costa da Palloza – Catro Camiños – Enrique Hervada – Castiñeiras de Abaixo – Federico Tapia – Fontán – Sanchez Bregua – Juana de Vega – S.Andrés – Cordelería – Panadeiras – Pz.España – S.Xoan – Orillamar – Av.Navarra – Rd.Monte Alto – Paseo Marítimo – Cárcere – Praia das Lapas

Comentarios y dudas en este tema del foro: Ciclonudista Coruña 2011

Uno de los carteles de la convocatoria (clic para ampliar):

miércoles, 1 de junio de 2011

Las bicicletas también toman la calle

Este viernes 3 de junio hay una nueva convocatoria de Masa Crítica en Coruña. Con salida desde la Plaza de María Pita a las 20:00 h y bajo el lema "Las bicicletas también toman la calle", el paseo recorrerá las calles del centro de la ciudad para finalizar una hora después en la plaza 15 de Mayo (Obelisco). La convocatoria, como siempre, es abierta a todos los ciclosusuarios que quieran participar y sólo es necesario presentarse a las 19:45 h en la plaza de María Pita, dar pedales y disfrutar de la marcha.


Para los que no hayan asistido nunca a una de estas convocatorias indicar:
- El ritmo es apto para todos, incluido niños.
- NO es prueba deportiva, es un "paseo colectivo". Se puede ir vestido "de calle".
- NO es una manifestación, por lo tanto hay que respetar las normas de tráfico.
- Procurar dejar un carril libre para los coches, no se trata de montar un atasco.
- Es bueno dar un toque de sonido y color: silbatos, chalecos reflectantes... un toque de color en medio del humo de los coches.

Información de libre difusión, publícala en tu muro, blog, twitter... y acércate a dar pedales por una ciudad libre de humos!! Nos vemos sobre la bici.